Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. ATA califica "de cal y arena" los datos paro y afiliación de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 10:30 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha calificado los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social como "de cal y arena", pues mientras el desempleo es mayor, la afiliación a la Seguridad Social también aumenta.

En una nota, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, subraya que "un mes más continúa la sangría de desempleados y volvemos a alcanzar un nuevo récord histórico".

Amor subraya que siguen sin darse "las condiciones para generar empleo", debido a que no se ha puesto freno al problema de acceso al crédito, ni a la morosidad por parte de la Administración.

De lo que sí se felicita ATA es del "respiro" que ha tenido el comportamiento del empleo en el colectivo de trabajadores autónomos, "aunque hay que coger este dato con prudencia, ya que en el mes de marzo del año pasado también se iniciaron unos meses de aumento en el número de autónomos, para luego terminar el año en signos negativos y cerrarlo con 58.088 empresarios menos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris