Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Barcelona acogerá mañana una conferencia sobre economía social en el área euro-mediterránea

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 09:28 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) de Barcelona acogerá mañana, martes, la conferencia "Diez años de historia de la economía social en el Mediterráneo. La Red Euro-mediterránea de la Economía Social (Esmed)", organizada por la Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes) y que cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

En la inauguración estarán presentes el presidente de la Comisión Delegada del IEMed, Senén Florensa; el director general de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Juan José Barrera, y el presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño.

El objetivo de la conferencia es poner de manifiesto el papel que la economía social juega en el desarrollo económico y social del Mediterráneo. Asimismo, se analizarán los diez años de trabajo de la Red Esmed desde su nacimiento en el año 2000.

El acto contará con la participación de diferentes expertos de la cooperación entre países del Mediterráneo, así como con representantes del sector de la economía social de los siete países que componen la Red Esmed: Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Argelia, Túnez y España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris