Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) PSOE. Rajoy habla de "interinidad enormemente preocupante" tras el anuncio de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 09:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de no repetir como candidato del PSOE en las próximas elecciones generales deja a España en una situación de "interinidad enormemente preocupante" y provoca un aumento de "la inseguridad y la incertidumbre".

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Rajoy dijo sentirse "exactamente igual" después de que Zapatero haya desvelado que no piensa presentarse a las próximas elecciones generales y que el PSOE tendrá que elegir a su candidato a través de un proceso de primarias.

A su juicio, la marcha de Zapatero no supone una buena noticia en sí misma, porque "una buena noticia para España es que se produzca un cambio político y que el partido que ha estado gobernando durante estas dos legislaturas pasara a la oposición".

Rajoy deseó suerte a Zapatero "en su futuro personal" una vez que ha decidido no volver a presentarse a las elecciones, aunque le pidió que convoque inmediatamente a los españoles a las urnas, porque "España necesita unas elecciones anticipadas" hoy y "antes" del anuncio del presidente del Gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris