Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación ONCE presenta un estudio sobre la accesibilidad de las redes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 08:32 h (CET)
- Analiza plataformas como Facebook, Tuenti, MySpace y Twitter

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Fundación ONCE presentará este lunes en Madrid los datos del estudio sobre la accesibilidad de las redes sociales, un documento que analiza el estado actual de las plataformas más extendidas en España, como Facebook, Tuenti, MySpace y Twitter, entre otras.

La presentación contará con la asistencia del director general de Fundación ONCE, Luis Crespo, acompañado de la directora general de Technosite, Blanca Alcanda; el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

El informe ha sido elaborado por el Observatorio de la Accesibilidad TIC de Discapnet, que desde el año 2004 realiza estudios sectoriales sobre la accesibilidad en portales web. Su objetivo es dar a conocer y destacar, además de los niveles de cumplimiento respecto a las pautas vigentes, las prácticas favorables y las principales barreras e impedimentos en la Red.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris