Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Francia condecora al comisario general de la Policía Judicial de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 08:28 h (CET)
- Reconoce su compromiso contra el crimen organizado

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, entregará hoy la insignia de Caballero de la Legión de Honor al comisario general de la Policía Judicial de España, Juan Antonio González García.

La entrega de la Legión de Honor reconoce su compromiso en favor de la cooperación entre Francia y España en la lucha contra el crimen organizado.

"Francófilo y europeo convencido, Juan Antonio González García ha aportado un apoyo sin fisuras a las numerosas iniciativas tomadas por Francia en el ámbito de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, en particular la creación en 2008 del Grupo de Enlace Antidroga (GLAD) y del Centro de Coordinación de la Lucha Antidroga en el Mediterráneo (Ceclad-M)", dice una nota difundida por la embajada francesa.

Este comisario se vio envuelto en la polémica por participar en la cacería del ex titular de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el juez Baltasar Garzón.

El director general de la Policía Nacional de Francia, Frédéric Péchenard, y el director general de la Gendarmería francesa, Jacques Mignaux, asistirán al acto de condecoración.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris