Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Spanair estrena mañana la ruta Barcelona-Hamburgo y el martes el enlace entre el Prat y Berlín

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de abril de 2011, 14:55 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Spanair estrena la próxima semana dos nuevas rutas entre Barcelona y destinos alemanes. Mañana lunes se abre la ruta a Hamburgo y el martes se inaugura el vuelo a Berlín.

La compañía operará tres frecuencias semanales a Hamburgo (lunes, miércoles y viernes), en horarios de mañana. Spanair prevé transportar este año más de 23.000 pasajeros en esta ruta.

Por su parte, la nueva ruta a Berlín contará con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábados y domingos), también horarios de mañana.

Esta ruta tiene un potencial de pasajeros superior a los 33.000 usuarios anuales. Spanair ofrecerá estos dos nuevos destinos con Airbus A320.

Además, a finales de marzo, con el inicio de la temporada de verano, Spanair añadió un segundo vuelo diario a Munich desde Barcelona.

Con estos dos nuevos destinos, Spanair suma cuatro rutas a Alemania: tres desde Barcelona (Munich, Hamburgo y Berlín) y una desde Madrid (Frankfurt) con un total de 70 vuelos semanales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris