Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Granados pronostica que el PP gobernará todos los grandes municipios excepto Fuenlabrada y Parla, tras los comicios de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de abril de 2011, 14:49 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, afirmó que, según las encuestas que maneja su partido, se prevé un “hundimiento histórico” del PSM, tras los comicios de mayo, y que excepto en Parla y Fuenlabrada, “donde lo tenemos más difícil, se producirá un vuelco histórico” en los municipios del sur de la Comunidad de Madrid.

Dijo que en los ayuntamientos en los que, hace cuatro años, “nos quedamos cerca de ganar, ahora en mayo ganaremos por mayoría absoluta", según los mismos sondeos, y señaló Alcorcón, Leganes y Getafe entre los municipios grandes que serán gobernados por el PP.

Tras indicar que “por eso vamos tanto al sur, para tener movilizado a nuestro electorado", dijo que en municipios medianos como Pinto y Aranjuez el PP obtendrá mayoría absoluta, según las mismas encuestas.

Granados dijo respecto a la lista electoral a la Asamblea de Madrid que “ya dijo Esperanza Aguirre que repetiría la inmensa mayoría de los actuales parlamentarios, por lo que hay poco margen para nuevas incorporaciones y no se esperan grandes sorpresas".

También habló de la candidatura al Ayuntamiento de Madrid y dijo que “nunca ha dado problemas”,

“Siempre ha existido consenso y acuerdo entre el PP y el candidato y siempre se ha hecho todo teniendo en cuenta las dos partes”, señaló Granados, quien consideró “lógico que el candidato cuente con un equipo con el que se sienta cómodo”.

Tras asegurar que Alberto Ruiz-Gallardón tendrá las manos libres para incorporar a su lista a quien considere conveniente, indicó que “tenemos equipos muy consolidados, por lo que el margen de sorpresa es el que es”.











 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris