Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 2.650 niños de Infantil pedirán plaza para el próximo curso escolar en Fuenlabrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de abril de 2011, 14:32 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El próximo curso escolar se incorporarán al sistema educativo 2.650 niños de 3 años en Fuenlabrada, según datos facilitados por el Ayuntamiento de esta localidad madrileña. En la etapa Infantil hay en la actualidad 6.581 niños en el municipio, 12.677 en Primaria y 8.072 en Secundaria.

El Consistorio recordó que el próximo día 11 de abril finaliza el plazo de admisión de solicitudes para escolarizar a los niños de Infantil, Primaria y Secundaria en los centros públicos y concertados para el curso 2011-12.

"Todas aquellas familias que deseen escolarizar a sus hijos en la primera etapa deben saber que Fuenlabrada dispone en la actualidad de 13 escuelas infantiles públicas que ofrecen una amplia oferta de proyectos educativos como la iniciación a la lectura, los primeros pasos en inglés o la educación medioambiental", indicó la concejala de Educación, Carmen Bonilla.

Fuenlabrada tiene 30.000 niños en edad escolar y dispone de 37 colegios públicos, 15 institutos, 11 centros concertados, uno privado, 13 escuelas infantiles, dos casas de niños y dos centros de Educación Especial. El próximo curso habrá una nueva escuela infantil en el barrio de la Universidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris