Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Rafael Vera confía en Rajoy para que el “caso Faisán” no dañe el consenso contra ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de abril de 2011, 11:23 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Rafael Vera, ex secretario de Estado para la Seguridad, confía en el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, para que el “caso Faisán” no dañe el acuerdo frente a ETA entre socialistas y populares.

Vera señaló, en declaraciones a Servimedia, que “lo que más me preocupa de toda esta polémica es que no se vea afectada la relación entre PSOE y PP en materia antiterrorista”.

El ex secretario de Estado, que fue condenado por las actuaciones de los GAL, dijo que confía en el presidente del PP, Mariano Rajoy, para que el asunto del “caso Faisán” no enturbie el entendimiento con el PSOE en materia antiterrorista.

“Rajoy tiene la suficiente altura para evitar que eso suceda”, aseguró Vera, quien añadió que confía “mucho” en el líder de los populares, a quien elogió “como político y como persona, sobre todo sabiendo que ha estado en el Ministerio del Interior”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris