Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Rioja. Sanz dice que hoy se ha certificado el fracaso del proyecto del PSOE y de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 16:19 h (CET)
- Durante la Convención Municipal del PP celebrada en Alfaro



MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de La Rioja, el popular Pedro Sanz, afirmó este sábado que "hoy estamos certificando el fracaso de un proyecto político que se llama PSOE y el fracaso de un líder que se llama Zapatero", tras la decisión anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que no repetirá como candidato a las próximas elecciones generales.

Durante la Convención Municipal del PP de La Rioja celebrada en Alfaro, que congregó a los candidatos número 1 a las elecciones del 22 de mayo, Sanz indicó que "el PSOE ya no tiene líder, el señor Zapatero dice que se va, que puede ser bueno", porque "cuánto daño han hecho a este país y cuánto daño han hecho a los españoles", subrayó.

El presidente del PP riojano añadió que "por eso hoy tenemos que asumir mayor responsabilidad como proyecto político alternativo al PSOE". "Fijaos bien la que nos espera: antes, sin saber si se iba o no se iba, había movimientos únicamente preocupados por quién le sucedía. Ahora, la preocupación del proyecto socialista únicamente va a ser quién va a sustituir al señor Zapatero, y no buscar soluciones a los problemas de los españoles", opinó, según informó el PP de La Rioja.

Ante esta situación, Sanz afirmó que el PP representa "un proyecto político que piensa en los problemas de los riojanos, que da respuesta a la crisis que ha provocado el Gobierno socialista, que sabe tomar medidas y que, desde la responsabilidad, va a trasladar mensajes de confianza en el futuro".

"Ante las noticias del fracaso socialista, ante el descabezamiento del líder socialista, que ya no lo es, hoy tienen los riojanos y los españoles un proyecto del PP a nivel nacional, que dirige Mariano Rajoy, un proyecto del PP en cada uno de los municipios y un proyecto del PP en La Rioja que seguirá dando frutos positivos por el bienestar de todos", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris