Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Aprobados los programas electorales para las municipales y autonómicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 15:43 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Comité Federal del PSOE aprobó hoy por asentimiento los programas marco con los que los candidatos socialistas se presentarán a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

Los secretarios de Política Autonómica y Política Municipal del PP, Gaspar Zarrías y Antonio Hernando, respectivamente, fueron los encargados de esbozar ante sus compañeros de la dirección del partido las líneas generales de los programas.

En realidad, el Comité Federal del PSOE estaba convocado oficialmente con el único propósito de aprobar el programa electoral para los comicios autonómicos y municipales de mayo.

Sin embargo, el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de que no repetirá como candidato del PSOE en las elecciones generales previstas para el año que viene silenció el resto de las cuestiones tratadas en el Comité Federal.

Fuentes socialistas consultadas por Servimedia aseguraron que la aprobación de los programas para los comicios autonómicos y municipales se llevó a cabo por asentimiento, sin apenas debate interno y sin modificaciones a los documentos que ya se habían enviado a las federaciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris