Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un joven herido grave, otro menos grave y uno leve en un accidente de tráfico en Arganda del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 14:41 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Tres jóvenes de entre 18 y 19 años resultaron este sábado heridos, uno grave, otro menos grave y el tercero leve, en un accidente de tráfico ocurrido en la calle bronce de Arganda, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo poco después de la una menos cuarto de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la vía por causas que se desconocen y chocó frontalmente contra un muro.

El más grave, el conductor del vehículo, tiene traumatismo abdominal grave, con riesgo de padecer una lesión complicada que podría afectar a órganos internos, además de algunos traumatismos faciales. Fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital Gregorio Marañón.

El que ha resultado herido menos grave sufre un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones faciales, y también fue trasladado en una UVI móvil del Summa al Gregorio Marañón.

El tercero de los jóvenes heridos, el leve, tiene contusiones faciales y fue llevado en una ambulancia al hospital de Arganda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris