Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

PSOE. El PP gallego cree una "mala noticia" que Zapatero "no se vaya ya"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 14:25 h (CET)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 02 (SERVIMEDIA/AXENCIA GALEGA DE NOTICIAS)



El secretario general del PP de Galicia, Alfonso Rueda, calificó hoy de "buena noticia" el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero de no volver a presentarse como candidato en las próximas elecciones generales, aunque apostilló que "la mala noticia es que no se vaya ya" y reflexionó que "lamentablemente, parece que ahora el Gobierno va a estar más pendiente de la sucesión de Zapatero que de sacarnos de los problemas existentes".

En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PPdeG, Rueda minimizó el anuncio de Zapatero resaltando que, aunque "ahora empiecen las quinielas en el PSOE sobre el sucesor, ya sabemos quién va a ser el inquilino de La Moncloa después de las elecciones generales: Mariano Rajoy".

Con todo, Rueda mostró su preocupación por el hecho de que "la crisis del PSOE" sea la que ocupe "todo el tiempo" del Gobierno central "en vez de la crisis económica", de la que volvió a criticar que Zapatero pretenda negarla.

El secretario general de los populares gallegos advirtió de que "el PSOE antepondrá los intereses del partido a los intereses generales de España" y, tal como viene haciendo el PP desde hace meses, reclamó la convocatoria de unas elecciones generales anticipadas.

"El Gobierno debería someterse al veredicto de las urnas cuanto antes", demandó, al tiempo que recordó que el PSOE "en todo momento valora las decisiones incorrectas" tomadas por Rodríguez Zapatero.

(SERVIMEDIA) 02-ABR-11 NLV/pai
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris