Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) PSOE. Zapatero: "No es momento de balance, sino de acción. Soy presidente y secretario general y voy a ejercer"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 14:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo hoy a su partido, después de haber anunciado que no concurrirá a un tercer mandato, que no es momento "de balances" sino de seguir actuando para acometer tareas pendientes, y que seguirá ejerciendo como presidente y como líder socialista.

Rodríguez Zapatero anunció su decisión ante el Comité Federal del PSOE, en una intervención abierta a los medios de comunicación tras la que siguió el debate a puerta cerrada.

Al contestar a los intervinientes, según explicaron los asistentes, el presidente séñaló las tres tareas prioritarias para el partido en los próximos meses: seguir apoyando las reformas económicas, volcarse en la campaña del 22 de mayo, y celebrar las primarias para elegir al candidato en las generales de 2012.

Con ese mensaje dijo expresamente a los suyos que, pese a su anuncio, "no es momento de balance, sino de acción".

"Soy presidente del Gobierno, soy secretario general, y voy a ejercer. Este plan lo tengo diseñado hace mucho tiempo. Nos va a salir bien", proclamó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris