Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Ciutadans reclama a Zapatero que no haga “una cortina de humo con su sucesión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 14:25 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, reclamó hoy al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que no haga “una cortina de humo con el debate de su sucesión” si no que se dedique a hacer “todo lo que le corresponde para sacar España de la crisis”.

Rivera, tras conocer el anuncio realizado en el Comité Federal del PSOE, aseguró que Zapatero “suspende como presidente y ha hecho buenos a todos los presidentes anteriores”. “Zapatero dijo durante tres años que en España no había crisis y ha demostrado su incapacidad para gestionar los recursos y las finanzas públicas”, señaló.

El presidente de Ciutadans dijo además que la retirada de Zapatero “es una buena noticia” porque ha “participado y es responsable del endeudamiento de las Comunidades Autónomas”. Para Rivera, el presidente ha dejado la economía española en la situación “más desastrosa de la democracia española” y “ha abierto debates que han dividido la sociedad como con las reformas estatutarias o la negociación con ETA”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris