Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. La CEP cree que negociar con ETA ha sido uno de los principales errores de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 14:17 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policía (CEP) entiende que la negociación con ETA ha sido “una de las grandes partes oscuras” del mandato del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que este sábado anunció que no será candidato del PSOE en las elecciones generales de 2012.

Ignacio López, secretario general de la CEP, dijo a Servimedia que, frente a la estrategia de la negociación con la banda etarra, espera que Zapatero “persevere” en el “camino” de la lucha policial contra la organización terrorista, puesto que esto ha llevado a ETA a una situación de “extrema debilidad”.

En cuando a cómo ha sido el mandado del presidente para los policías nacionales, López señaló que el balance dependerá, en gran medida, de cómo se resuelva la tramitación parlamentaria de la Ley Orgánica de Derechos y Deberes, así como del Régimen Disciplinario Policía Nacional. No obstante, este dirigente de la CEP señaló que la bajada del sueldo de los agentes es un claro aspecto negativo de la presidencia de Zapatero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris