Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Vázquez (PSdG): "No tenemos ni un minuto para pensar en la sucesión"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:41 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de Galicia, Pachi Vázquez, hizo hoy un llamamiento para olvidarse de la sucesión de Zapatero y centrarse en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. "No tenemos ni un minuto para pensar en nada", sentenció.

Durante el Comité Federal que el PSOE celebra este sábado, Vázquez manifestó ante la prensa su "agradecimiento y respeto" hacia la decisión anunciada por Zapatero de no repetir como candidato en las próximas elecciones generales y dar paso a otra persona.

Afirmó que a partir de ahora "sólo nos preocupan los candidatos a los ayuntamientos" del próximo 22 de mayo, por lo que hay que aplazar cualquier debate interno sobre la sucesión.

Vázquez señaló que el objetivo debe ser "recuperar la confianza" de los ciudadanos en esa cita con las urnas para afrontar con más fuerza las generales del año que viene.

Además, ensalzó el "gesto coherente, de compromiso" de Zapatero y subrayó que "hay que ser muy generoso para tomar esta decisión" en un momento de crisis económica en el que cree que se empieza a ver la luz al final del túnel.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris