Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Cospedal exige que se deje a los españoles elegir "ya" a Mariano Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:58 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, exigió hoy al PSOE que, una vez ha anunciado su renuncia a la reelección el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, deje "ya" decidir a los españoles quién será su sucesor, pues en su opinión quieren que sea el presidente del PP, Mariano Rajoy.

En la clausura de un acto de su partido en Valencia, Cospedal abordó de esta manera el anuncio realizado esta mañana por Zapatero en el Comité Federal de los socialistas. Allí señaló que el PP ya pidió elecciones anticipadas hace un año y que desde entonces se ha "perdido un tiempo precioso para resolver los problemas de los ciudadanos en toda España".

Para la dirigente popular, "el PSOE sigue enfrascado, porque no han empezado ahora, en decidir quién va a ser su candidato en las próximas elecciones generales", cuando lo que debería hacer es "dejar decidir a los españoles el próximo candidato, porque quieren que sea Mariano Rajoy". "Y nos tiene que dejar ya. Queremos decidir ya. Los españoles tienen que poder decidir ya", enfatizó, alegando que "no podemos seguir perdiendo más tiempo" porque "se escapan miles de puestos de trabajo" y el Banco de España contradice las previsiones del Gobierno en materia de empleo y crecimiento económico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris