Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. El PP exige a Barreda que siga el ejemplo de Zapatero de no presentarse a las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, exigió este sábado a José María Barreda que no se presente a las próximas elecciones "por el bien de todos los castellano manchegos", siguiendo el ejemplo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Riolobos señaló que Zapatero ha gobernado durante ocho años, y Barreda lleva instalado en la Junta 30 años, siete como presidente autonómico, "y su gestión ha sido mucho peor que la de Zapatero en España, porque tenemos más paro que la media nacional, más deuda y más déficit".

Además, dijo que, "pese a que Barreda insista en lo de los dos mandatos, sabe que está mintiendo; porque, en el caso de presentarse a las elecciones, opta a once años de mandato, quien fue elegido por el dedo todopoderoso de Bono".

A juicio de la dirigente popular, una vez más, "Barreda hace el ridículo y ha quedado como Cagancho en Almagro, dando consejos sin ser capaz de aplicárselos", informó el PP de Castilla-La Mancha.

Riolobos responsabilizó de los 216.000 parados y del agujero económico de 7.000 millones que hay en Castilla-La Mancha a la pésima forma de gobernar de Barreda, "que ha seguido las directrices de Zapatero y de las nefastas políticas socialistas que han llevado a la región a estar a la cola de España".

La portavoz popular advirtió de que si Barreda sigue empeñado en seguir al frente de la Junta, "serán los propios castellano manchegos los que le den carpetazo el próximo 22 de mayo, porque están cansados de tanto paro y tanta deuda y sólo quieren trabajar para que esta región ocupe el lugar que merece en una España que ya le ha dado la espalda a Zapatero y a todos los que pertenecen al PSOE".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris