Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muere un trabajador tras caer de una altura de 5 metros cuando limpiaba la fachada de un edificio en Las Rozas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:48 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Un trabajador de 35 años perdió la vida este sábado tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba limpiando una fachada de un edificio en Las Rozas, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Poco antes de las 12.20 horas se recibió una llamada al 112 alertando del accidente laboral, ocurrido en el edificio Ceudas, ubicado en el camino del mismo nombre, en Las Rozas. Al parecer, el trabajador estaba limpiando la fachada exterior del edificio, cuando, por causas que se desconocen, se ha precipitado al suelo, falleciendo prácticamente en el acto.

Al lugar acudieron rápidamente sanitarios del Summa que no pudieron hacer nada por el trabajador y sólo pudieron confirmar su muerte, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos, había entrado en parada y no fue posible su reanimación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris