Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

PSOE. Griñán: "La decisión de Zapatero nos beneficia si lo hacemos bien"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:31 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, aseguró hoy que la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de no repetir como candidato del PSOE en las próximas elecciones generales "nos beneficia si lo hacemos bien".

Durante el Comité Federal del PSOE, Griñán declaró ante la prensa que con el anuncio de Zapatero "hemos llegado al río y hemos cruzado el puente".

Expresó su "respeto" a la decisión adoptada por Zapatero y garantizó que la hubiera apoyado igual de ser la contraria. Pero destacó que el anuncio en estos momentos "garantiza la estabilidad" y supone un ejercicio de "responsabilidad".

"Hoy Zapatero ha estado a la altura de este partido y seguro que el partido estará a la altura de Zapatero", añadió antes de negarse a hablar de posibles sucesores. "Lo que diga el partido".

Griñán dijo tener "plena confianza en este partido" y en que la decisión que se tome para elegir al próximo candidato a La Moncloa contará con el respaldo de todos los compañeros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris