Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Roban a dos jóvenes mientras dormían “la mona” en el banco de un parque

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbao a dos hombres que fueron cogidos “in fraganti” cuando le estaban robando los móviles, las tarjetas de crédito y el dinero a dos jóvenes que se encontraban durmiendo “la mona” en un banco un parque.

La Policía Autónoma Vasca fue informada poco antes de las cinco de la madrugada del sábado de que dos individuos se encontraban merodeando entre unas personas que, al parecer, estaban dormidas en uno de los bancos de Jardines de Albia.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar pudieron observar cómo un joven estaba agachado y registraba los bolsillos de una de las personas que estaban dormidas, mientras que otro individuo realizaba aparentemente funciones de vigilancia.

Una vez comprobado que ambos sospechosos se habían apoderado de diversas pertenencias de las víctimas, los dos ladrones, de 23 y 25 años, fueron detenidos. Se les imputa además un delito de desobediencia a agente por negarse de manera reiterada a identificarse.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris