Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. López Aguilar: "No estoy de acuerdo con la decisión de Zapatero"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 13:21 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El eurodiputado del PSOE Juan Fernando López Aguilar fue este sábado el único dirigente socialista que se atrevió a decir en público que no está de acuerdo con la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de no repetir como candidato en las próximas elecciones generales, ya que le considera el "principal activo" del partido.

López Aguilar hizo estas declaraciones en el marco del Comité Federal que el PSOE celebra este sábado en Madrid, convencido de que Zapatero era el mejor candidato del PSOE porque "fue quien sacó al partido de un bache cuando el PP tenía mayoría absoluta y quien dio la victoria a la primera" a los socialistas en 2004.

Lamentó que el anuncio de Zapatero se haya "precipitado" ante los rumores de los últimos meses y confió en que a partir de ahora nadie "se deje tentar en las muchas ocasiones en las que se va a plantear la ocasión de distorsionar el debate" sobre la sucesión.

Recordó que la "tarea inminente" es la cita con las urnas del próximo 22 de mayo, por lo que pidió "concentrarse en eso" y que todos los candidatos estén "unidos" a partir de ahora frente al adversario que representa el Partido Popular.

López Aguilar destacó el ejemplo que Zapatero ha dado al marcharse tras ocho años de mandato y señaló que a partir de ahora "será muy difícil que nadie rompa" la pauta que a su juicio ha fijado el presidente del Gobierno con su anuncio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris