Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Rosa Díez reprocha a Zapatero su “falta de valor” para afrontar el castigo de las urnas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 12:49 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, reprochó hoy al presidente José Luis Rodríguez Zapatero su “falta de valor” para afrontar en las urnas el castigo de los ciudadanos por su “mala gestión” al frente del Gobierno.

Díez aseguró a Servimedia que Zapatero ha dejado “tirados” a los socialistas, ya que ha anunciado que no será candidato del PSOE en 2012 “sabiendo que va a perder las elecciones”.

“Nunca creí que fuera a sumar a su mala gestión como presidente su falta de valor para estar hasta el final al frente del partido”, aseguró la líder de UPyD, quien añadió que el presidente “no ha tenido el valor de asumir su responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Una vez más ha demostrado que para lo malo, él no está”.

A su juicio, esto “no es muy edificante desde el punto de vista del liderazgo de un partido político”. Añadió que “lo peor” es que el anuncio de Zapatero meterá a España en una “dinámica” en la que el PSOE “se ocupará más de lo suyo y no de lo del país”, lo cual será “muy malo” para los ciudadanos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris