Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Muere un hombre que conducía su turismo en sentido contrario y chocó contra un camión en Palencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 11:45 h (CET)
PALENCIA, 02 (SERVIMEDIA/ICAL)



Un hombre de 62 años de edad, H.D.E., falleció esta madrugada cuando conducía un turismo en sentido contrario y colisionó contra un camión en la A-62, en el kilómetro 925,600, a su paso por Dueñas (Palencia), según informó este sábado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 03.00 horas, cuando el turismo dirigido por el fallecido, que circulaba en sentido contrario, chocó frontolateralmente contra un camión articulado con semirremolque, conducido por un súbdito moldavo de 40 años, A.M., que resultó ileso.

Ambos vehículos quedaron siniestrados en la mediana de la autovía, si bien fue necesaria la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos de Palencia al incendiarse el camión.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Venta de Baños. En el lugar del accidente, los facultativos del Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo.

(SERVIMEDIA) 02-ABR-11 NLV/jrv
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris