Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Bono espera que Zapatero les permita salir hoy "más contentos de lo que entramos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de abril de 2011, 10:00 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, acudió hoy a la reunión del Comité Federal del PSOE con la esperanza de que el secretario general y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "nos permita salir más contentos de lo que entramos".

Con esa reflexión respondió Bono a la pregunta de si cree que la reunión de hoy será la ocasión para que Rodríguez Zapatero despeje su futuro político.

"Yo vengo a escuchar", dijo a los medios de comunicación congregados a la entrada de la sede socialista.

También con la convicción, reiteró, de que el PSOE "acertará si se preocupa de los problemas de España y no de un modo exclusivo de los problemas del partido", porque los socialistas deben estar concentrados "en los intereses de España".

Su esperanza, concluyó, es que el discurso de Rodríguez Zapatero "nos permita hoy salir más contentos de lo que entramos", y eso lo relacionó con que la única sucesión que debe interesa al PSOE es la de los presidentes y alcaldes del PP el próximo 22 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris