Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Afganistán. Interior confirma que los guardias civiles que están en Mazar-i-Sharif están bien

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 19:26 h (CET)
- En esta localidad afgana han muerto varios trabajadores de la ONU en un asalto a su edificio

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La decena de agentes de la Guardia Civil que están en la localidad afgana de Maza-i-Sharif están a salvo y se encuentran bien, según confirmaron a Servimedia fuentes del Ministerio del Interior.

En esta región al noreste de Afganistán han muerto varios trabajadores de la ONU este viernes en un ataque contra las oficinas de este organismo internacional. Según informaciones desde este país asiático, los manifestantes protestaban contra la quema de un ejemplar del Corán que tuvo lugar varios días atrás en Florida, en Estados Unidos.

En Afganistán, España tiene desplegados unos 1.500 militares, repartidos en su mayoría en la capital de Badghis, Qala-i-Nao, así como en Herat, Kabul y agentes de la Guardia Civil en Mazar -i-Sharif. Según las fuentes consultas, esta tarde de viernes se contactó con los agentes en esta localidad afgana y estaban bien.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris