Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Récord de inscripciones en el Medio Maratón "Villa de Madrid"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 17:07 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El próximo domingo, 3 de abril, se celebrarán el XI Medio Maratón "Villa de Madrid" y los Cinco Kilómetros de Madrid-MMT, con salida y llegada en el Parque del Retiro. Según informó este viernes el Ayuntamiento, se ha batido un nuevo récord de participación, al haberse inscrito más de 16.200 atletas en ambas pruebas.

Con esta cifra de participación, la organización ha calculado en 12.000 los corredores que lograrán llegar a meta, lo que supone también un cifra récord en la historia de las pruebas.

La primera salida se dará a las 09.30 horas en el paseo del Duque Fernán Núñez, con el Medio Maratón, cuyo recorrido de 21.097 metros se realiza por un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

La prueba de Cinco Kilómetros partirá de la misma salida a las 09.40 horas, y tendrá un recorrido más asequible para corredores que se inician en pruebas populares.

Junto con el Medio Maratón "Villa de Madrid", se convocará el Campeonato de Madrid de Medio Maratón, cuya participación se limitará a los corredores que estén en posesión de la licencia de la Federación Madrileña de Atletismo.

Por otra parte, también el domingo, a partir de las 11.00 horas, se disputará en la capital el XXIX Trofeo Internacional Villa de Madrid de Karate, que este año se traslada al pabellón Madrid Arena.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris