Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Cámara de Comercio España-Israel abrirá nuevas sedes en Andalucía, Canarias, País Vasco y Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 15:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Cámara de Comercio e Industria España-Israel inaugurará una nueva sede en Sevilla a finales de este mes y otra en Canarias el próximo mes de mayo, y proyecta también la apertura en los próximos meses de nuevas sedes en el País Vasco y en Valencia.

La entidad ha celebrado su VI Asamblea General en Madrid, en la que hizo balance de todas las actividades realizadas durante 2010, se aprobaron los presupuestos para el presente ejercicio y se analizaron sus próximos objetivos para incentivar las relaciones bilaterales entre España e Israel.

El presidente de la Cámara, Gil Gidrón, destacó la apertura de las nuevas sedes de Sevilla y Canarias y subrayó el proyecto de expansión geográfica, para este ejercicio, en Euskadi y en Valencia.

Asimismo, anunció su intención de reforzar la captación de nuevos socios en todas las sedes. Actualmente, la Cámara de Comercio España-Israel cuenta con 62 socios y organizaciones asociadas, y su objetivo durante los próximos años es duplicar la cifra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris