Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba: “Mañana sabrán” lo que pasa en el Comité Federal del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 15:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, despachó hoy con un “mañana lo sabrán” las preguntas sobre lo que cree que puede ocurrir en el Comité Federal del PSOE.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, el principal señalado en la carrera sucesoria no quiso despejar duda alguna, ni siquiera si tiene o no información directa sobre las intenciones del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Mañana se verá lo que tenga que decir”, dijo una y otra vez ante las reiteradas preguntas sobre si cree que el presidente despejará o no su futuro político.

Aseguró únicamente que la reunión del Consejo fue “completamente normal” sin alusión alguna del presidente a esa reunión interna del PSOE, e indicó que él no está en absoluto nervioso por lo que pueda ocurrir.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris