Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno nombra fiscales en el Supremo y la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de 11 fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y otros órganos jurisdiccionales de las autonomías.

Según informó el Ejecutivo, también se han nombrado fiscales en las comunidades autónomas de Galicia y Murcia, así como en la Fiscalía Provincial de Almería. Estos nombramientos han contado con la previa aprobación del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal.

Entre los designados para nuevos cargos están Elvira Tejada de la Fuente, que será fiscal de Sala de Criminalidad Informática de la Fiscalía General del Estado; Rosa Ana Morán Martínez, que se convertirá en fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional de la Fiscalía General del Estado.

Además, Antonio Vercher Noguera será fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General; Juan Manuel de Oña Navarro, que hará de fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía General; y Pilar Barrero Juan, que se convertirá en fiscal de Sala del Tribunal Supremo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris