Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mutua Madrileña debe alquilar el 30% de su Torre de Cristal para cubrir gastos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Mutua Madrileña considera que todavía no hay clima empresarial suficiente en las cuatro grandes torres de la Castellana madrileña y anima a las empresas a ocupar estos emblemáticos edificios.

Según explicó en rueda de prensa el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, Torre de Cristal, propiedad de la compañía, sólo tiene ocupadas unas cinco plantas, de un total de 52.

"Tenemos además dificultades añadidas porque no hay clima" empresarial en las torres, subrayó Garralda quien dijo que sería positivo "que cobre algo de vida".

El presidente de Mutua Madrileña afirmó que, por el momento, los gastos de mantenimiento son más elevados que los ingresos. Puso como ejemplo que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) que paga al Ayuntamiento de Madrid asciende a los dos millones de euros.

Según Garralda, si la compañía consiguiese ocupar el 30% de su torre, el retorno económico para Mutua ya sería positivo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris