Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez recomienda "no gastar un solo segundo” en debatir si Zapatero sigue o no

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 14:14 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy, al ser preguntado por si el Comité Federal del PSOE debe abordar mañana el debate sobre cuándo debe anunciar Zapatero si se presenta o no en 2012, que “no voy a gastar un solo segundo en eso y recomiendo a los presidentes autonómicos o candidatos del partido que no gasten un solo segundo” en esa cuestión.

Por otro lado, Gómez, que hizo estas declaraciones tras visitar un centro de salud mental, dijo que el llamado “caso de los espías, a los que supuestamente se pagó con dinero de todos los madrileños", es "un escándalo de los más graves sucedidos en la Comunidad; es un asunto de corrupción y la reapertura del mismo obliga a responsabilidades políticas”.

También se refirió al anuncio del Gobierno regional de ampliar a 23 años el Abono Joven y consideró que es una “propuesta electoralista”.

A su juicio, el Gobierno regional no apuesta por el transporte público y "la prueba es que no quiere reducir las tarifas un 5%, como ha pedido el Gobierno central”.

“La Comunidad dice que no tiene dinero para bajar las tarifas de Cercanías, pero no ha tenido problemas para que a las empresas concesionarias de las autopistas de peaje reciban este año 1.000 millones más de las antiguas pesetas que el año pasado”, manifestó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris