Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. Albert Soler toma el mando de Lissavetzky al frente del deporte español

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 14:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros nombró este viernes a Albert Soler Sicilia como nuevo secretario de Estado para el Deporte, cargo en el que sustituye a Jaime Lissavetzky, que se dedicará a partir de ahora a su labor de candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ante las elecciones del próximo 22 de mayo.

Soler deja así su puesto de director general de Deportes, que ocupó desde el 30 de abril de 2008, en sustitución de Manuel Fonseca.

Nacido el 27 de febrero de 1966 en Barcelona, casado y con dos hijos, Soler es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEF de Barcelona y realizó un Máster en Gestión Pública. Además, es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Barcelona.

Soler fue director de Deportes de Barcelona entre 1999 y 2005. Posteriormente, ejerció como director gerente del Instituto Barcelona Esports del Ayuntamiento de Barcelona y como director del Plan Estratégico del Deporte en la capital catalana.

Después, fue gerente del Sector de Cultura, Educación y Bienestar del Ayuntamiento de Barcelona, antes de dar el salto a Madrid como director general de Deportes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris