Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

“La Caixa” lanza una oferta de servicios específicos para los empresarios hoteleros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



“La Caixa” firmó este viernes un convenio de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) para poner a disposición de todos los establecimientos hoteleros españoles una oferta de productos y servicios creada específicamente para dar respuesta a sus necesidades financieras.

Según destacan ambas partes, con la firma de este convenio, “la Caixa” muestra su confianza en un sector muy importante para la economía española.

Entre las soluciones financieras destaca el “Plan Renove” para la mejora tanto de instalaciones como de equipos tecnológicos. Para ello “la Caixa” ofrece diferentes modalidades de financiación: renting, leasing, préstamos o líneas ICO.

Para la financiación del circulante, “la Caixa” pone a disposición de las empresas del sector hotelero una línea que agrupa las diferentes necesidades de la empresa: descuento comercial, anticipo de créditos comerciales, comercio exterior, avales y póliza de crédito.

Además, la entidad ofrece tanto a las empresas hoteleras como a sus proveedores el servicio de confirming, que permite anticipar el cobro de las facturas.

Otro de los servicios destacados es el de cobros a través de TPV (Terminal en el Punto de Venta). “la Caixa” ofrece el Cyberpack o TPV Virtual, que permite las ventas por Internet con un sistema de pagos seguro.

También se incluyen otros servicios como la gestión "on-line" de cheques y pagarés, el servicio de facturación electrónica CaixaFactura o el servicio para rentabilizar las puntas de tesorería. La oferta se completa con una oferta de seguros, de interés tanto para las empresas del sector como para sus empleados.

Este convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, llega pocos meses después de que la Fundación “la Caixa” y la Fundación Cehat firmasen un acuerdo de colaboración que articulaba las condiciones de acceso de la Fundación Cehat al programa Incorpora de Fomento de la Ocupación de la Obra Social “la Caixa”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris