Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Aguirre: "El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 13:49 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, realizó hoy una crítica global de la gestión del PSOE al frente del Gobierno y calificó de "verdad como un templo" que "cuando el socialismo entra por la puerta el empleo salta por la ventana", sentenciando con ironía: "El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás".

En su intervención en un acto de Nuevas Generaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid) para celebrar el décimo aniversario de la supresión de la mili, Aguirre confió en que las crisis "pueden servir para identificar los errores que se han cometido y encontrar soluciones mejores", y a los jóvenes para extraer la enseñanza de que "cada vez que el socialismo entra por la puerta, el empleo salta por la ventana".

Para la presidenta madrileña, "es un escándalo" que España lidere la tasa de paro general y juvenil en UE con más del doble de la media, algo que "demuestra el rotundo fracaso de las políticas socialistas", porque, aunque "se les llena la boca cuando hablan de políticas sociales", cuando gobiernan "siempre se hunde la primera de las políticas sociales, que es la creación de empleo".

Según Aguirre, el PSOE recibió en 2004 "la mejor España de la historia y nos la van a dejar en las peores condiciones imaginables salvo en una cosa: que los ciudadanos están aprendiendo en sus propias carnes lo nefastas que pueden ser las políticas socialistas".

Por todo ello, y tras bromear que "el socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás", la presidenta madrileña consideró necesario el cambio político y pidió "una moción de censura" contra el PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris