Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Aguirre cree que el caso Faisán debería "haber hecho caer a todo el Gobierno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 13:13 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que el "caso Faisán" no debería únicamente provocar la dimisión del vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sino "haber hecho caer a todo el Gobierno".

Lo dijo en un acto convocado por Nuevas Generaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid) para conmemorar el décimo aniversario de la supresión de la mili, donde calificó de "disparate" el intento de buscar una salida al terrorismo al margen de la ley y el sentido común.

En esa línea, interpretó que "los socialistas permanecen firmes en sus errores" en relación a ETA, dado que ya trataron de solucionar el problema al margen de la ley cuando se crearon los GAL. "¡Pero qué obsesión la suya!", exclamó.

Aguirre concluyó que el caso Faisán es "una vergüenza sin precedentes" que tenía que haber hecho caer, no sólo a Rubalcaba, sino a todo el Gobierno. Sentencia a la que el auditorio de Nuevas Generaciones reaccionó coreando repetidamente: “¡Zapatero dimisión!”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris