Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Huelga indefinida en los servicios de limpieza y recogida de basuras de Valdemoro a partir del 13 de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 11:14 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El comité de empresa de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que se encarga de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras, mantenimiento de edificios municipales y jardinería en Valdemoro ha convocado huelga indefinida a partir del 13 de abril para exigir el cobro de las nóminas.

Según informó este viernes CCOO de Madrid, estos servicios fueron externalizados por el Ayuntamiento de Valdemoro en 2009 y subrogados a la empresa FCC. La huelga ha sido convocada por todo el comité de empresa, que está integrado por UGT, CCOO, CSIF y ASTIV.

Los sindicatos denuncian que los trabajadores encargados de la limpieza, basuras, mantenimiento y jardinería vienen teniendo problemas para cobrar sus nóminas desde septiembre de 2010 y que actualmente no se les ha pagado la nómina del mes pasado (marzo) y no hay fecha para abonarla, ni por parte de FCC ni por parte del Ayuntamiento de Valdemoro.

Además de la huelga indefinida a partir del 13 de abril, los sindicatos han convocado una serie de concentraciones de protesta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris