Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido por violar a sus dos hijas y sus tres nietos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 11:12 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 64 años como presunto autor de múltiples violaciones y abusos sexuales a sus dos hijas y sus tres nietos.

Según informa la Policía, el arrestado, que responde a las iniciales C.R.C., llevó a cabo sus agresiones durante seis meses y se remontan, aproximadamente, a septiembre del pasado año.

En ese momento, el arrestado se aprovechó de tener a su cargo a sus tres nietos, sin la presencia de otro adulto, para agredirlos y abusar de ellos.

Al tener conocimiento de estos hechos, los agentes procedieron inmediatamente a identificar a los tres menores víctimas de las agresiones sexuales: dos mujeres y un varón, de 10, 11 y 14 años, respectivamente.

Tras su declaración, junto a las madres, los niños fueron trasladados a un centro sanitario para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

Las dos madres de los menores, hijas del arrestado, declararon también haber sufrido durante su infancia violaciones múltiples por parte de su padre. Sin embargo, nunca llegaron a denunciar esos hechos.

El criminal fue arrestado inmediatamente y la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión. La detención ha sido realizada por agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris