Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La 1 revalidó liderazgo en marzo con su mínimo histórico, 14,8%

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de abril de 2011, 10:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La 1 renovó su liderazgo de audiencia en marzo, por octavo mes consecutivo, anotando la cuota mensual más baja de su historia, 14,8%, según informó hoy Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Por detrás de La 1, que retrocede tres décimas, sigue Telecinco, que, con un 14,3% de "share", baja una décima respecto a febrero.

Antena 3 repite tercera plaza con el mismo resultado (11,3%), lo mismo que Cuatro (6,5%). LaSexta se deja tres décimas y cae hasta el 6,0%, y La 2 pierde una décima y se coloca en 2,5%.

El grupo de las autonómicas públicas sube dos décimas y computa un 11,3%. La catalana TV3 es la líder, creciendo ocho décimas y aupándose hasta el 15,3%. De las nuevas cadenas surgidas con la TDT, marcaron máximos mensuales de FDF, 24 horas, La Sexta 3, Boing, La Sexta 2, La 10 y 13 TV.

Este marzo fue el de mayor consumo televisivo de los estudiados, con 254 minutos diarios, el mismo tiempo que en febrero y 12 minutos más que en marzo de 2010.

El estudio de Barlovento también refleja que los informativos de La 1 volvieron a ser los más vistos por cuadragésimo tercer mes consecutivo y que las emisiones más vistas fueron tres emisiones de La Primera: el partido del 8 de marzo, de Champions, Barcelona-Arsenal (9,8 millones); el telediario de noche de ese día (8,1 millones), y el España-República Checa del 25 de marzo (6,4 millones).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris