Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda pagará 10,2 millones por el servicio telefónico de información tributaria básica

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de octubre de 2015, 10:23 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Agencia Tributaria pagará 10,17 millones de euros para la contratación del servicio telefónico de información tributaria básica durante un año, según recoge un anuncio de licitación del Ministerio de Hacienda publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La licitación del contrato se realiza mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. El importe neto del presupuesto base de licitación es de 8,4 millones de euros, aunque el importe total asciende a 10,17 millones.

La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación es el próximo 12 de noviembre, y está previsto que al día siguiente se produzca la apertura de ofertas.

A través del servicio de información tributaria básica la Agencia atención las dudas de los contribuyentes de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. Entre las opciones que este servicio ofrece se encuentran el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris