Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sara Hernández dice que “parece que es Gabilondo el que gobierna la Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 20:36 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, dijo hoy en el Comité Regional de esta formación que “hay días que parece que la Comunidad de Madrid está presidida por Ángel Gabilondo -portavoz socialista en la Asamblea de Madrid-en vez de por Cristina Cifuentes, gracias a las propuestas que diariamente presentamos”.

Tras afirmar que “Madrid es el trágico ejemplo de lo que significa que la derecha gobierne con impunidad durante décadas y décadas”, se mostró convencida de que el PSOE es “la mejor alternativa para el cambio en España de la mano de Pedro Sánchez”.

Hernández, que hizo estas declaraciones antes del inicio del Comité Regional en el que se están debatiendo más de 2.500 propuestas por la militancia y por el movimiento asociativo para el próximo programa electoral, afirmó que “salimos a ganar porque volvemos a recuperar la calle, la cercanía con la ciudadanía y volvemos a ser su referencia social”.

“El PSOE es el único partido capaz de hacer frente a los recortes de la derecha”, según Hernández, quien manifestó que “nada va a parar la marea socialista” y explicó que “en Madrid tenemos la obligación de salir a la calle y gritar bien alto que ya estamos hartos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris