Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo tiene “sospechas" de que los presupuestos de Cifuentes “no van a transformar la realidad de Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 20:01 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista en la Asamblea regional, Ángel Gabilondo, habló hoy del proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2016 y afirmó que tiene “algunas sospechas de que estos presupuestos no van a transformar la realidad de Madrid”.

“Tras un primer acercamiento al proyecto, la primera apreciación es que son continuistas”, dijo Gabilondo, quien señaló que “hemos estado comparándolo con los de años anteriores y los objetivos siguen siendo iguales, y los discursos son los mismos: presupuesto de gran raíz social, el 90% de raíz social porque va para educación, para sanidad”.

Sin embargo, se preguntó si todo lo que va destinado a educación o sanidad tiene dimensión social y afirmó que "estudiaremos los presupuestos con todo el cuidado, la responsabilidad y el tiempo que exigen”.

Tras lamentar no haber podido participar activamente en la elaboración del proyecto, dijo que “hubiera estado bien que nos hubiéramos reunido todos los grupos y que cada uno hubiera podido expresar sus prioridades”.

“Desde luego, le corresponde al Gobierno hacer el proyecto y no nos queremos meter donde no nos corresponde, pero hemos visto que no han tenido dificultades para hablar con algún grupo”, añadió.

“Con nosotros no lo han hecho”, señaló Gabilondo, quien manifestó que “estamos preocupados sobre todo por dar un repaso social a la Comunidad de Madrid, que le hace falta”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris