Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Javier Bardají: “laSexta se ha convertido en un modelo televisivo alternativo a seguir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 19:01 h (CET)
- La cadena llega al tercer aniversario de la fusión con Antena 3 con su mejor audiencia

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, ha asegurado que laSexta, tres años después de su fusión con Antena 3, se ha convertido “en un modelo televisivo alternativo a seguir” y en “un paradigma de la televisión de entretenimiento, del uso del humor y de un renovado tratamiento de la actualidad.

Con motivo del tercer aniversario de la integración de laSexta y Antena 3, Bardají ha declarado en un comunicado que “en este tiempo laSexta se ha caracterizado por innovar y marcar nuevas formas de comunicación”.

“Han sido tres años muy intensos, en los que gracias a la integración de laSexta y al esfuerzo y el talento del gran grupo de profesionales que conforman Atresmedia Televisión, nuestra oferta se ha convertido en la más variada, completa, plural y de calidad”.

“Durante este tiempo", añadió el directivo de Atresmedia, “hemos potenciado los valores de la marca, se ha consolidado como referente de actualidad y se ha ido abriendo a nuevos públicos y géneros que la han hecho más grande”.

laSexta cumple tres años desde que se integró en Atresmedia Televisión. Y lo hace en su mejor año anual histórico, con un 7,3% en lo que llevamos de 2015, y suma, asimismo, un trienio de crecimiento consecutivo, justamente desde la fusión en octubre de 2012.

Para seguir creciendo y gustando a la audiencia, laSexta prepara nuevos proyectos. Entre ellos destaca, en la línea de ‘Policías en Acción’, ‘Comandancias’, un programa para adentrarse en el trabajo de la Guardia Civil de la mano también de New Atlantis (Grupo Secuoya). También se estrenará próximamente ‘Constructor a la fuga’. Producido por Warner Bros. ITVP España, es la adaptación española del formato 'Cowboy builders', un programa que descubre las historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por contratar al constructor equivocado. Asimismo, aterrizará 'Enviado Especial', el nuevo programa de reportajes de Jalis de la Serna.

Finalmente, como novedad en ficción, la cadena se adentrará en ‘Hierro’ a través de un drama policial que tendrá como escenario la isla más remota y reservada del archipiélago canario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris