Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un técnico de Getafe atenderá semanalmente a las personas en riesgo de exclusión que busquen empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 18:11 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Un técnico de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe se dedicará una vez a la semana a ofrecer información personalizada a los ciudadanos en riesgo de exclusión para ayudarles a encontrar empleo.

Según informó el Ayuntamiento de Getafe, desde el servicio de intermediación de la Agencia local de Empleo y Formación se enviará a un técnico al Hospitalillo de San José, donde estará ubicada la oficina de atención, para atender exclusivamente a aquellas personas que hayan sido derivadas previamente a través de la concejalía de Bienestar Social.

Dicho técnico ofrecerá atención inmediata en materia de acceso al empleo a estas personas, evitando que tengan que desplazarse a las oficinas situadas en el Sector III con los costes que conlleva este traslado, minimizando así uno de los obstáculos de acceso al empleo que se ciernen sobre las personas vulnerables y en riesgo de pobreza y exclusión social.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris