Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy viaja este sábado a Canarias para consolar a las familias de los militares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 17:41 h (CET)
- Después se desplazará a la zona más afectada por las inundaciones

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este sábado a Las Palmas de Gran Canaria para consolar y dar el pésame a las familias de los tres militares españoles fallecidos en un accidente de helicóptero en el Atlántico, el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes del Gobierno que avanzaron que, finalmente, Rajoy viajará mañana a las Islas Canarias y visitará a la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, después de que ayer el ministro de Defensa, Pedro Morenés, confirmara que los cuerpos de los tres militares se encuentran en el interior de la cabina localizada en el Atlántico.

Rajoy envió este viernes sendos telegramas de pésame al jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, teniente general Francisco Javier García Arnaiz, y a los familiares de los tres militares fallecidos en el helicóptero que la semana pasada se hundió en aguas del océano Atlántico.

Fuentes de Moncloa confirmaron que, a continuación, Rajoy visitará Telde, una de las zonas más afectadas por las inundaciones de la semana pasada en Canarias. El jefe del Ejecutivo visitará la zona después de que el Consejo de Ministros aprobara este viernes un decreto de ayudas urgentes para la zona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris