Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Reconocido el nivel de Grado para los diplomados en Enfermería antes de Bolonia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 17:26 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes un Acuerdo por el que se establece la correspondencia con el nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (Grado) del título de Diplomado en Enfermería que existía antes de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Gracias a este acuerdo, los antiguos estudios de Enfermería, de tres años de duración, se reconocen equivalentes al nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones, es decir, a los grados, lo cual facilitará la movilidad internacional de los diplomados en Enfermería que realizaron sus estudios antes de la llegada del Plan Bolonia.

Este acuerdo de homologación se suma a otros aprobados con anterioridad para distintos estudios, lo que supone un total de 96 títulos con su debida correspondencia ya ratificados, de los 140 que formaban parte del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales anteriores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris