Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ILUNION adquiere el hotel Monte Málaga, referente en sostenibilidad ambiental

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 15:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, adquirió hoy en propiedad el Hotel Monte Málaga, un cuatro estrellas superior de 179 habitaciones referente en sostenibilidad ambiental.

Según una nota de prensa de la citada cadena hotelera, el acuerdo fue formalizado hoy por el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, y por Gabriel Rojas, en representación de la anterior propiedad, Cadena Monte S.L.

De esta forma, ILUNION Hotels alcanza los 23 hoteles y continúa con su plan de expansión, que prevé finalizar este ejercicio con un mínimo de 25 unidades y que demuestra su apuesta clara por el sector hotelero español.

"Además, esta adquisición reafirma el compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que este establecimiento es un referente en la ciudad de Málaga por haber sido diseñado con criterios de eficiencia ambiental", señala la nota.

El nuevo establecimiento, que pasa a llamarse ILUNION Málaga, está situado en el número 10 del Paseo Marítimo Antonio Machado, muy cerca del puerto de Málaga, así como del casco antiguo de la ciudad, donde se encuentran importantes puntos turísticos como la Catedral, el Museo Picasso o el Centro de Arte Pompidou.

Con una categoría de 4 estrellas superior, el nuevo establecimiento adquirido por ILUNION Hotels está diseñado con las dimensiones y características arquitectónicas de un hotel de 5 estrellas. "Cuenta con 179 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar, de las cuales diez son junior suites y una gran suite presidencial", detalla la nota.

Además, el hotel dispone de restaurante, cafetería, piscina climatizada con hidromasaje, sala de fitness y 10 salones completamente equipados, uno de ellos de 500 metros cuadrados y con capacidad para 450 personas. Asimismo, pone a disposición de sus clientes 65 plazas de aparcamiento.

"Con esta nueva incorporación, ILUNION Hotels refuerza su apuesta por convertirse en una organización sostenible en tres vertientes: medioambiental, económica y social", señala la nota.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris