Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pujol. El PSOE teme que el "acelerón independentista" pretenda tapar la corrupción de los Pujol

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 15:45 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, sugirió este viernes que el "acelerón independentista" en Cataluña puede estar relacionado con un intento de tapar la presunta corrupción de la familia del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol.

“Lo que estamos viendo es nauseabundo, estamos viendo testaferros, paraísos fiscales, diamantes, coches de lujo, apartamentos y pisos de super lujo, casi comparando esto con las grandes tramas mafiosas”, dijo Hernando en una entrevista en Cuatro.

“De alguna manera”, dijo el portavoz socialista, “se explica este acelerón independentista del señor Mas, que no deja de ser el hijo político de Pujol y eso no lo va a poder negar jamás”.

En su opinion, el "acelerón independentista quizá tenga algo que ver con este intento de encubrir esta enorme trama de corrupción del que ha sido el padre político del nacionalismo y de Convergencia y del propio señor Mas”, insistió.

Eso, unido al intento de tapar "su incompetencia" explicaría, a juicio de Hernando, lo que ha pasado los últimos días en el Parlamento de Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris