Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PSOE se felicita por la decisión de la Audiencia Nacional de apartar a López y Espejel del juicio por la trama 'Gürtel'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 15:40 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, se felicitó este viernes por la decisión de la Audiencia Nacional de apartar a Enrique López y a Concepción Espejel del juicio por la trama 'Gürtel'.

“Bienvenida sea la noticia de que López y Espejel, jueces que han trabajado y colaborado con el PP no vayan a ser quienes juzguen la corrupción del PP”, dijo Hernando en una entrevista en Cuatro.

Ambos fueron recusados entre otros por el PSOE, que cuestionaba su imparcialidad por su afinidad ideológica con el PP.

Que López y Espejel estuvieran en el tribunal encargado de juzgar esa trama era, en opinión de Hernando, "una auténtica barbaridad".

Hernando denunció además una "maniobra un tanto oscura de la propia jueza Espejel hace unos meses, cuando se enteró de la posible recusación, para intentar cambiar el turno de sustituciones, que a nosotros nos genera determinadas dudas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris